Ácido Hialuronico
Procedimiento
El ácido hialuronico en general es una substancia que se puede encontrar en varios tejidos y órganos del cuerpo humano. Por ejemplo, epidermis, tejido conectivo, cartílagos, líquido sinovial, ojos, entre otros de forma natural. Una de las propiedades más importantes es la capacidad que tiene para atraer y retener el agua. Esto hace que los tejidos del cuerpo se mantengan en buenas condiciones por los niveles de hidratación de la piel y volumen que causa que refresque el cutis con una luminosidad inédita.
Es importante notar que existen diferentes tipos de ácido hialuronico. Este tratamiento puede ser para hombres y mujeres desean mantener o recuperar un aspecto más atractivo, joven y natural.
Duración
Diez a quince minutos.
Anestesia
Ninguna o con anestésicos locales tópicos (en crema o gel).
Necesidad De Hospitalización
Ambulatorio.
Posibles Efectos Secundarios
Inmediatamente tras el tratamiento, sólo son visibles unos pequeños pinchazos. Puede haber algún pequeño hematoma. Algunos pacientes refieren experimentar un ligero dolor de cabeza durante la primera semana.
Quienes NO se deben de aplicar Ácido Hialuronico
Embarazadas, mujeres que están lactando o pacientes que tengan una infección
Recuperación
El efecto empieza a notarse al de tres o cuatro días y durará de cuatro a seis meses. Cuando no se repite el tratamiento, la movilidad original retorna espontáneamente.
Resultados
Reduce visibilidad de arrugas y ayuda a disimular lineas de expresión, en particular cuando se trata de la aplicación de ácido hialuronico en la cara.
Después del Tratamiento
El Paciente puede realizar sus actividades habituales al terminar su sesión de tratamiento.
